Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Canapino: “No podemos fallar más”

Agustín Canapino hizo referencia a la espectacular remontada que realizó en la final del Súper TC2000 en Mendoza y sobre la exclusión que sufrió el sábado.
Canapino: “No podemos fallar más”
Canapino: “No podemos fallar más”

Agustín Canapino tuvo un fin de semana con sensaciones encontradas en la tercera fecha del Súper TC2000 en Mendoza, ya que el sábado fue excluido por técnica por la altura del piso del baúl luego de la carrera clasificatoria y el domingo largó último, realizó una gran remontada que lo dejó en el segundo puesto del podio.  

LEER MÁS: Rossi: "Ni lo miro al campeonato"

“Primero estoy muy contento porque si me decían anoche alguien me decía que iba a salir segundo en la final, me iba a preguntar si esa persona se sentía bien porque era algo imposible y segundo tengo la bronca, la tristeza que no la puedo disimular, no soy un tipo que sepa disimular los sentimientos y estoy con la cara de otra cosa, no de haber largado último y haber llegado segundo, así que tengo sensaciones encontradas”, explicó el “Titán” de Arrecifes.

Sobre qué sintió al enterarse de la exclusión, Canapino dijo: “Fue algo bravo. Yo me enteré por Twitter estando en el hotel que nos excluyeron por técnica por algo que no hace en nada a la performance del auto y es difícil. La verdad que a mí como vivo esto, es mi profesión y es mi pasión me matan estas cosas porque dejo todo, creo que quedó claro en esta carrera. Pongo hasta lo último que tengo arriba del auto para conseguir los máximos resultados y algo así me pega duro”.

Y agregó: “Es algo que es responsabilidad del equipo, fue un error no más que eso y ojalá que el equipo entienda que no puede pasar nunca más. Son errores no más que eso, pero ojalá sea la última”.

LEER MÁS: Récord de Ardusso: ¿Cómo fueron los inicios anteriores?

Por último, el campeón del Súper TC2000 en 2016 hizo referencia a la gran remontada que protagonizó: “Fue algo impensado. Fueron claves esas cinco primeras vueltas a matar o morir donde pasé muchísimos autos, arriesgando en cada frenaje, en cada curva y después un poco de suerte porque la estrategia funcionó, arriesgamos en cada vez que hicimos la Vuelta Joker porque entré temprano en ambas veces y el ritmo del auto que es muy bueno me permitió avanzar un montón y cuando llegué a la cola del auto de Ardusso no tenía más, la goma hasta empezó a vibrar de lo que la había exigido y él aprovechó que tenía mejor auto, se me escapó, y no le pude pelear la victoria”.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Canapino: “No podemos fallar más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas