Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

¿Canapino vuelve al Top Race?

El siete veces campeón de la categoría podría retornar en la carrera de pilotos invitados, junto a su amigo Lucas Guerra.

¿Canapino vuelve al Top Race?
¿Canapino vuelve al Top Race?

Agustín Canapino podría retornar al Top Race en la próxima fecha de la categoría con formato especial, el 10 de julio, en El Villicum, San Juan, como invitado de su amigo Lucas Guerra, aunque aun restan resolverse algunos detalles para terminar de confirmarse.

Canapino es sinónimo de Top Race. El arrecifeño es el máximo campeón de la historia de la categoría, es el dueño de las estadísticas. Es el lugar del automovilismo donde creció como deportista y como persona, y donde comenzó a edificar su enorme carrera deportiva.

Guerra lo invitó y está muy cerca de concretarse esa dupla. El único obstáculo a resolver tiene relación con el auto. El piloto titular corre con un Mondeo y la figura invitada es piloto oficial Chevrolet. Sin embargo, es un detalle de rápida solución.

LA ÚLTIMA VEZ DE CANAPINO EN EL TOP RACE

La posibilidad generó una gran expectativa en la dirigencia de la categoría y en todo el entorno del Top Race. La última vez que Canapino corrió en la categoría fue en la última fecha del campeonato 2019, el 8 de diciembre en el Autódromo de Nueve de Julio.

Canapino ya fue invitado de Guerra en la tercera fecha del 2014, en San Luis, y ambos ganaron aquella final del Top Race Series. En esa temporada, Guerra logró el campeonato de la divisional y ambos competían para el equipo Sportteam.

Recibir mas informacion sobre
¿Canapino vuelve al Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas