Caras nuevas y regresos para la próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0

Cristian Alvez vuelve a la divisional, mientras que Franco Lucero y Mateo Carrera harán su estreno el próximo 6 de junio.

La Fórmula Renault 2.0 disputará su cuarta fecha del año el próximo 6 de junio y aunque falta poco menos de un mes para la contienda, las novedades se van sucediendo en la categoría escuela. Un regreso y dos debutantes están confirmados para la cita que podría ser en Paraná.

Cristian Alvez es quien volverá a la “Fábrica de Talentos”. El misionero estuvo ausente en San Nicolás y ahora retornará para seguir sumando experiencia junto am MS Racing. Vale recordar que el valor surgido de la última edición de la “Búsqueda de Talentos” debió cambiar de auto tras el accidente que protagonizó en la apertura del torneo en Buenos Aires.

En tanto, Franco Lucero será una de las caras nuevas que tendrá la divisional formativa. El crédito de Rojas adquirió un auto que era del Litoral Group y tendrá el asesoramiento de Gabriel Bonavía en su estreno. Cuenta con antecedente en karting y en la Fórmula Renault Bonaerense, como así también con su participación en el último proceso de selección que se realizó en febrero pasado.

Por último, Mateo Carrera será otro de los debutantes en la Fórmula Renault 2,0. El oriundo de Carlos Pellegrini confirmó su ingreso a la categoría de la mano del Martínez Competición, equipo con el que ya realizó una prueba en la previa a la contienda en San Nicolás.