Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Caravana y Boxes abiertos en General Roca

Caravana y Boxes abiertos en General Roca
Caravana y Boxes abiertos en General Roca

El Súper TC2000 sigue realizando actividades para acercar a los grandes protagonistas del automovilismo argentino con la gente. Al igual que en fechas anteriores, se realizará una caravana por toda la ciudad de General Roca, donde el próximo fin de semana se disputará la novena fecha del calendario.

Mañana, viernes 16 de octubre, a las 18:00 horas, comenzará la caravana con autos clásicos y con los show car, los cuales, serán conducidos por los pilotos de todos los equipos del Súper TC2000, recorriendo los lugares más importantes de la ciudad, incluyendo una parada en el Diario Río Negro, donde se realizará la foto institucional.

El lugar de partida de la caravana será en el Monumento a la Manzana (Av. General Roca y 25 de Mayo) y culminará en el autódromo con los Boxes Abiertos, otro evento que la categoría viene llevando a cabo en todos los circuitos que visita, con una respuesta muy positiva del público.

En esta oportunidad, “Boxes Abiertos” se realizará el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, desde la llegada de la caravana hasta 21:30 horas. Vale aclarar que desde las 21:00 horas,  se emitirá en vivo y en directo Sigue Girando, por la pantalla de TyC Sports.

Durante Boxes Abiertos, los equipos pondrán en marcha las unidades y el público sentirá el inconfundible sonido 
del potente motor V8 que impulsa al Súper TC2000.

Nuevamente, la categoría más tecnológica de Sudamérica,  ofrece a los amantes del automovilismo, una forma única de disfrutar el detrás de escena de este gran espectáculo.

Recibir mas informacion sobre
Caravana y Boxes abiertos en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas