Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

¡Carburando cumple 62 años!

Hace 62 años nacía una de las productoras más importantes del deporte nacional: Carburando. Una historia llena de pasión. Gracias por ser parte.

¡Carburando cumple 62 años!
¡Carburando cumple 62 años!

Carburando cumple 62 años. Una de las organizaciones periodísticas más importantes del deporte argentino y la N° 1 del automovilismo nacional celebra un nuevo aniversario. Más de seis décadas con las transmisiones desde la ruta o desde el autódromo, en cada taller o en cada equipo y con los pilotos, que tanto en los escenarios locales como en el mundo representaron a la bandera argentina. 

Desde la fundación de Carburando, el mundo experimentó un acelerado cambio. Lo que no cambia es la pasión por el automovilismo y la admiración hacia aquellos que hicieron grande el nombre Carburando en tiempos de sacrificio y pocos medios.  

Admiración y respeto a Isidro González Longhi, el motor inicial de todo esto junto al primer relator Andrés Rouco y en especial a “La Voz del Automovilismo“ Eduardo Cacho González Rouco, trabajador incansable y ejemplo.  

Hoy Carburando es un medio periodístico que no sólo se refleja con las transmisiones televisivas por El Trece y TyC Sports. También cuenta con sus programas, como Escudería Carburando y el Noticiero de Carburando, por TyC Sports y TyC Sports Play. Con diversas propuestas digitales, al igual que las secciones, que se reflejan en su canal de YouTube y en las redes sociales. 

Carburando.com es la web referencial del deporte motor en la Argentina y de las más importantes en la región. Y desde allí, el enorme esfuerzo por proveer con los verticales digitales a medios como Diario Clarín, Olé, TyC Sports, Radio Mitre, La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza), La Mañana (Neuquén). 

Como productora, realiza trabajos audiovisuales empresariales, dedicados específicamente a los requerimientos de las diversas compañías. 

Durante los 62 años de vida, Carburando se nutrió de una serie de periodistas, relatores, productores, técnicos y administrativos que engrandecieron su nombre. Desde el clásico avión hasta estos tiempos digitales, cada uno dejó su huella. 

Gracias a todos por lo que enseñaron. Gracias por compartir la pasión junto con Carburando y por convertirlo en estos 62 años en uno de los grandes referentes del deporte nacional. 

Recibir mas informacion sobre
¡Carburando cumple 62 años!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas