Carlos Prevedello regresa al Rally Argentino

El catamarqueño Carlos Prevedello regresa al Rally Argentino en esta temporada 2017 y lo hará con el Subaru Impreza con el cual estuvo participando en las últimas temporadas. Para ello, el Lucich Rally Team, equipo que tendrá a su cargo la atención en carrera del producto japonés, trabaja para poner en condiciones el auto que estará presente en la primera fecha del calendario a correrse en Tafí del Valle (Tucumán), el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.

"Es un placer regresar al Rally Argentino, un objetivo que junto a mi familia teníamos puesto desde el año pasado luego de que corrí mi última carrera en Catamarca. Para ello, ya se está trabajando en el auto cambiando todos los elementos necesarios para llegar bien a la competencia en Tafí del Valle", indicó Prevedello.

"La categoría está muy competitiva y queremos estar entre los primeros puestos. Por eso junto con Nelson Tomada (su habitual navegante) estaremos concentrados en cada una de las fechas de esta temporada para lograr nuestro objetivo, pero sabemos que tenemos que ir de menor a mayor. Estamos parados hace meses y un error nos puede costar muy caro", agregó el catamarqueño.