Carlos Sainz socio honorario del Real Madrid

Carlo Sainz fue nombrado por el Real Madrid como socio honorario, un gesto que distingue trayectorias, de grandes referentes madrilistas en el del deporte mundial

Carlos Sainz, Campeón Mundial de Rally y del Dakar, reconocido hincha del Real Madrid, fue nombrado por la intituión española como socio honorario.

La Junta Directiva del Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado a Carlos Sainz como socio de honor, máxima distinción que concede el club.

Se trata de un gesto que aplaude trayectorias de grandes referentes madrilistas del deporte mundial.

Esta distinción tiene el objetivo de destacar a personas que son ejemplos de los valores del club y que demuestran cada día su pasión por este equipo español de fútbol.

Sainz Perez

Carlos Sainz Padre, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, agradeció esta distinción al Presidente, Florentino Fernández, y al resto de la Junta y destacó la ilusión que le hace un nombramiento así, que viene del club de sus amores.

"Muy orgulloso de haber sido nombrado socio de honor del Real Madrid. Todo el mundo que me conoce sabe lo que siento por este club y por lo tanto, la ilusión que me hace. Muchas gracias, Presidente, y por supuesto al resto de la junta directiva", dijo Sainz en su cuenta de Twitter.