CARX pondrá quinta en el Alto Valle de Río Negro

CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross confirmó su quinta fecha en General Roca, provincia de Río Negro.

El Autódromo Parque Ciudad de General Roca en Río Negro se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 7 y 8 de Septiembre. El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos a Río Negro para disputar la quinta fecha y acercar a la región el show del derrape a la chapa.

carx fuchs

En la semana previa a disputarse la 4ta Fecha del CARX en Posadas, Misiones, Diego Levy,  vicepresidente de la categoría, viajo hacia la ciudad de General Roca para arreglar junto a la Asociación Volantes de General Roca, los últimos detalles para la realización de la próxima fecha del Campeonato. De esta manera las clases Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Light y RC2N estarán llegando a la provincia junto a sus pilotos Marcos Ligato, Federico Villagra, David Nalbandian, Nicolas Fuchs, Alonso Etchebest y todas las figuras del certamen argentino y sudamericano de Rallycross.

carx roca