Casey Stoner y Jack Miller, se suman a la cruzada solidaria por el desastre en Australia

El ex-bicampeón mundial, Casey Stoner y el piloto del Pramac Ducati, Jack Miller, muestran su lado más solidario subastando un mono y un casco para brindar ayuda a sus compatriotas afectados por el dramático incendio en Australia que ya ha extinguido a casi 1000 millones de animales.

El calentamiento global ha generado una interminable sequía en Australia, que inició en octubre y ha provocado al día de hoy, la ola de incendios más devastadora en la historia de Oceanía, que ya causado la muerte de casi 1000 millones de animales, numerosas especies extinguidas, 27 personas fallecidas,  miles de evacuados y zonas absolutamente arrasadas.

Por este motivo, Casey Stoner y Jack Miller subastaron artículos de colección para reunir fondos para los afectados.

Miller ofreció a subasta el casco que utilizó en Motogp durante el 2018, su AGV Pista 

Mientras que Stoner, quien se encuentra por estos días en USA realizando un tratamiento médico, posteó en su twitter e Instagram una declaración con la imagen del desastre anunciando la subasta de uno de sus monos de carrera. 

Distintas celebridades se han sumado a la campaña en solidaridad con los afectados por la tragedia, el 6 veces campeón mundial de F1, Lewis Hamilton, ferviente activista por los derechos de los animales, ha anunciado que donará 500.000 dólares a la causa.

Foto de portada: Mirco Lazzari