Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Castellano larga adelante

Tras obtener la pole, el Pinchito se quedó con la serie más rápida de la Clase 3 e irá por todo en la final. Las otras series fueron para Moriatis y Abdallah.
Castellano larga adelante
Castellano larga adelante

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó sus series bajo la lluvia, en el autódromo de Posadas, con victorias para Jonatan Castellano, Hannah Abdallah y Emanuel Moriatis.  

El 'Pinchito', que viene de ganar las dos primeras finales de la temporada y ayer se quedó con la pole, hoy dominó su parcial de punta a punta, siendo además el más veloz de la mañana, e irá por más en la final, con el objetivo de tomar distancia en el torneo. Detrás del Chevrolet Cruze del piloto de Lobería arribaron Leonel Pernía e Iván Saturni, mientras Julián Santero y Matías Cohen completaron las cinco primeras colocaciones. 

Por su parte, Hanna Abdallah, con el Ford Focus, venció de principio a fin en la segunda serie disputada en el trazado misionero, aunque su parcial fue el más lento de los tres, por lo que partirá la final desde la segunda fila. Al piloto puntano lo escoltaron Carlos Okulovich y Juan Pipkin. Más atrás quedaron Leonel Larrauri y Fabián Yannantuoni. 

Por último, en la tercera batería, el triunfo quedó en manos del campeón, Emanuel Moriatis, quien batalló con Mariano Werner durante buena parte del parcial. De esta forma, el piloto del Ford Focus se ganó el derecho de largar junto a Castellano en la primera fila de la final. Detrás de Moriatis se posicionaron Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Christian Ledesma y Ezequiel Bosio. 

La final de la Clase 3 se pondrá en marcha desde las 13,30 hs. a un total de 20 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Castellano larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas