Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Castroneves confirmado para Indianápolis

El brasileño tres veces ganador de las 500 millas confirmó que va por la cuarta victoria al "templo de la velocidad""
Castroneves confirmado para Indianápolis
Castroneves confirmado para Indianápolis

El brasileño Helio Castroneves, de 43 años, confirmó que correrá en Indianápolis y  Le Mans.

"Sí, correré en el GP de Indy nuevamente para darnos un poco de equilibrio, un poco de ritmo y luego haremos las 500 Millas de Indianapolis. Necesitamos hacer algunos cambios al automóvil. Pero la buena noticia es que IndyCar no va a tener muchos óvalos de nuevo, lo que debería ayudarme a entrar en un nivel similar al de los muchachos que están de tiempo completo. Lo que sucedió el año pasado ... solo tenemos que arreglarlo y esperar que no suceda ahora y en lugar de eso conseguir lo que estamos buscando. Este año me siento más cómodo en IMSA con los nuevos neumáticos Michelin. La diferencia entre ellos y los neumáticos Firestone en IndyCar es mucho menor que la diferencia entre los neumáticos que teníamos."

Con respecto a correr en Le Mans, el paulista agregó:

"Hasta ahora no hay nada oficial, pero espero que llegue una oportunidad, y si llega, el equipo (Penske) ya ha dicho que podría hacerlo. Me encantaría experimentar eso, seguro. Un auto LMP sería ideal porque eso es en lo que estoy compitiendo ahora, y no tiene sentido probar algo diferente de lo que estoy compitiendo ahora ".

Una equipo al que se ha vinculado a Castroneves es el equipo británico RLR, quien está en busca del reemplazo de Bruno Senna, quien está comprometido con Rebellion Racing para Le Mans.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Castroneves confirmado para Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas