Categorías unidas contra el coronavirus: #Quedateencasa

Súper TC2000, TC2000, Top Race, Turismo Nacional, F,2.0, CarX, Rally Argentino y Superbike se unieron en la campaña contra el Coronavirus.

 

La pandemia del coronavirus puso en vilo a todo el mundo y la única forma de poder luchar contra su amenaza es hacerlo unidos. Por eso, el automovilismo dio una muestra de ese camino para poder hacerle frente a esta enfermedad.

 

Con la placa "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad", acompañado con el hashtag #QuedateEnCasa, las categorías acompañaron la iniciativa para ayudar a tomar cnciencia al respecto. 

 

Claramente con la idea de aunar esfuerzos, el Súper TC2000, el Turismo Nacional, el Top Race, el Turismo Pista, el TC2000, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, el CARX Rallycros, el Rally Argentino y el Súperbike Argentino se juntan para mancomunar sus esfuerzos en pos de generar conciencia y responsabilidad social.

 

Con el fin de acompañar las medidas emitidas por las autoridades nacionales, las categorías en su conjunto se ponen a disposición para lo que sea necesario y también para transmitir el mensaje de que al virus lo combatimos entre todos.

 

Algunos pilotos tambien se sumaron a esta iniciativa y reprodujeron en sus redes sociales la campaña armada de manera conjunta por las mencionadas categorías.

Algunos pilotos tambien se sumaron a esta iniciativa y reprodujeron en sus redes sociales la campaña armada de manera conjunta por las mencionadas categorías.

Como es de público conocimiento, el Poder Ejecutivo decretó la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, con el objetivo de que la población se mantenga de tal forma que no permita la propagación de Coronavirus.

 

Debido a la pandemia, la actividad automovilística se detuvo por completo en la Argentina, al igual que en el resto del mundo con las ccategorías internacionales, sin conocerse, obviamente, cuándo se restablecerán los diversos calendarios.

 

Las categorías intervinientes continuaránn con las campañas de concientización conjunta durante el período de cuarentena, quizá con el agregado de más disciplinas automovilísticas.