Cerca de diez casos sospechosos en los testeos de La Plata

Luego de los casi 300 testeos que se realizaron hoy en el autódromo de La Plata, siete casos quedaron como sospechosos y deberán ir al hisopado

Hoy se vivió una jornada distinta en el Roberto Mouras de La Plata. El circuito platense no fue, en esta oportunidad, escenario de una competencia automovilística. Salvando las distancias, una de las salas del autódromo se convirtió en una especie de laboratorio y allí se realizaron alrededor de 300 testeos preventivos de Covid 19. El procedimiento estuvo a cargo del Dr César D’Alessandro y en el lugar también estuvo presente Rodolfo Balinotti, médico de la categoría.

Finalizada la jornada, según pudo averiguar Carburando, el resultado arrojó siete casos sospechosos. Todos ellos deberán ir al hisopado para terminar de corroborar  el resultado. De esta manera cada uno de ellos deberá aislarse hasta llevar a cabo el procedimiento correspondiente y se les dirá cuáles son los pasos a seguir.

Sigue la espera

Mientras la ACTC realiza los trámites protocolares para tener todo en posición a la hora de regresar, lo que se sigue esperando es la orden oficial por parte del Gobierno Nacional. Recordemos que en el calendario figura el domingo 30 de agosto.

El autódromo preparado

El Mouras de La Plata ya está en condiciones para recibir al Turismo Carretera. Desde hace un tiempo se vienen desarrollando diferentes tareas para tenerlo en óptimas condiciones. De llegar el ok, el viernes se abrirán las puertas para recibir a los equipos y para dar comienzo a una nueva etapa.