Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Chapur adelante

El Súper TC2000 comenzó a desandar la décima fecha, parada especial en Mendoza con la implementación de la Vuelta Joker, donde Facundo Chapur (Fiat) se quedó con lo mejor en el primer ensayo.
Chapur adelante
Chapur adelante

El piloto de Fiat se hizo de la punta de la tabla de tiempos en el final de la tanda desbancando a los Renault Fluence de Christian Ledesma y Leonel Pernía, quienes venían siendo los mejores y se sucedieron al mando del pelotón, que en este ensayo no se utilizó la Vuelta Joker.

Así, tras 1m30s442/1000 Chapur se quedó con lo mejor en su último intento desbancando a Ledesma, que hasta entonces era el más veloz luego de rebajar la marca de Pernía como referentes del entrenamiento.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Rossi, Fabian Yannantuoni, Agustín Canapino y Matías Muñoz Marchesi, que completaron el lote de los diez mejores clasificados.

El segundo entrenamiento se pondrá en marcha desde las 12.15hs, que podrá seguirse en vivo por el streaming de Carburando.com ingresando a este link http://carburando.com/transmision-en-vivo

Estos son los tiempos completos:

Recibir mas informacion sobre
Chapur adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas