Chapur adelante

El Súper TC2000 comenzó a desandar la décima fecha, parada especial en Mendoza con la implementación de la Vuelta Joker, donde Facundo Chapur (Fiat) se quedó con lo mejor en el primer ensayo.

El piloto de Fiat se hizo de la punta de la tabla de tiempos en el final de la tanda desbancando a los Renault Fluence de Christian Ledesma y Leonel Pernía, quienes venían siendo los mejores y se sucedieron al mando del pelotón, que en este ensayo no se utilizó la Vuelta Joker.

Así, tras 1m30s442/1000 Chapur se quedó con lo mejor en su último intento desbancando a Ledesma, que hasta entonces era el más veloz luego de rebajar la marca de Pernía como referentes del entrenamiento.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Rossi, Fabian Yannantuoni, Agustín Canapino y Matías Muñoz Marchesi, que completaron el lote de los diez mejores clasificados.

El segundo entrenamiento se pondrá en marcha desde las 12.15hs, que podrá seguirse en vivo por el streaming de Carburando.com ingresando a este link http://carburando.com/transmision-en-vivo

Estos son los tiempos completos: