Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Charles Leclerc debuta en Cine

Charles Leclerc, actual piloto Ferrari, trabajará en la "remake" de la película "Era una Cita", manejando una Ferrari por las calles de su ciudad, Mónaco.
Charles Leclerc debuta en Cine
Charles Leclerc debuta en Cine

Charles Leclerc se ha mostrado ya como uno de los pilotos más polifacéticos de la Fórmula 1 actual.

El joven monegasco va a dar el salto al cine con la nueva película del director Claude Lelouch,  ‘C'etait un Rendez-Vous’ (‘Era una cita’), en su nueva versión..

El film original data del 1976 y consta de una polémica secuencia rodada por las calles de París, concretamente en los alrededores de los Campos Elíseos.

En ella el protagonista conduce a una velocidad de hasta 200 k/h para llegar a tiempo a la cita que tenía con su novia. Lelouch fue arrestado debido a ello y la película fue retirada. No obstante, se puede disfrutar en DVD desde el año 2000.

En esta ocasión el escenario de esta cinta no será París, sino Mónaco, donde ha vivido siempre Leclerc.

Será el piloto de Fórmula 1 el que maneje a fondo por las calles del Principado el próximo 24 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado el GP de no ser por el coronavirus.

Se utilizará un Ferrari, aunque aún se desconoce el modelo exacto, que según informa "Il Corriere della Sera", podría ser el SF90 Stradale.

A demás del cine, también se han publicado unas imágenes del monegasco como imagen de los trajes de Giorgio Armani, o sea de modelo.
 
Por si esto fuera poco, el piloto de Ferrari sorprendió en su cuenta de Instagram con  unos vídeos en los que se le ve tocar el piano.
 
Leclerc comentó que compone además sus propias melodías.
 
Por lo visto el in quieto y talentoso Leclerc es un todo terreno.

 

Recibir mas informacion sobre
Charles Leclerc debuta en Cine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas