Chase Elliott, Campeón de Nascar, correrá en las "24 hs. de Daytona"

El flamante campeón de Nascar, Chase Elliott, competirá en la Rolex 24 el próximo mes en el Daytona International Speedway, donde arrancará la temporada del IMSA

El campeón  de Nascar Cup Series, Chase Elliott, competirá en la "Rolex 24" el próximo mes en el Daytona International Speedway, donde se inicia la temporada del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Elliott regresará a la pista donde logró una de sus victorias en 2020, y tendrá como compañeros a Felipe Nasr, Pipo Derani y Mike Conway, quienes compartirán el Cadillac DPi-V.R 

#31 del equipo Whelen Engineering.

Para Elliott será su primera carrera de resistencia de 24 horas.

"La Rolex 24 es un evento tan importante, y es una carrera que todos en cualquier tipo del deportemotor realmente respetan.  Creo que todo el mundo quiere ganar un reloj antes de que termine su carrera. Es algo diferente y un elemento completamente diferente de las carreras que realmente no había probado antes. Estoy tratando de diversificarme como piloto y esta es otra parte de esa experiencia. Agradezco que Action Express me haya brindado esta oportunidad y estoy deseando aprender y ejecutar mi primera Rolex 24 el próximo mes", dijo el joven Elliott.

Cadillac IMSA

Si bien las "24 hs de Daytona" pueden ser una nueva experiencia para Elliott, ha demostrado ser un corredor de élite en circuitos mixtos a lo largo de su carrera en la Nascar, con cinco de las 11 victorias de su carrera en la Cup Series y su única victoria en la Camping World Truck Series en el Canadian Tire Motorsport Park.

La temporada 2021 del IMSA comenzará con el tradicional Roar Before the 24 del 22 al 24 de enero en Daytona y con la Rolex 24 Hour At Daytona que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, del 29 al 31 de enero.