Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Chase Elliott, más líder que nunca en el Nascar

Siempre que llovió, paró. Y el piloto de Chevrolet aprovechó para estirar la ventaja en la clasificación general

Chase Elliott, más líder que nunca en el Nascar
Chase Elliott, más líder que nunca en el Nascar

Chase Elliott se quedó con la Ally 400 en el Nashville Superspeedway y mantuvo la cima en la tabla general de la Nascar Cup Series.

El piloto de Chevrolet terminó 0.551 segundos por delante de Kurt Busch y llegó a su segunda victoria tras la obtenida en el Dover Motor Speedway en la decimocuarta jornada. Ryan Blaney fue quien completó el podio en el tercer lugar.

En un fin de semana marcado por las intensas lluvias, el #9 terminó en lo más alto en una carrera muy pareja que tuvo 19 cambios en el primer lugar entre siete corredores diferentes.

La Ally 400 estuvo suspendida durante más de tres horas en total debido a la tormenta eléctrica. La bandera roja apareció por primera vez en la vuelta 41, cuando habían transcurrido 34 minutos de carrera. Y la segunda llegó en la 139, y provocó que la actividad estuviese parada durante dos horas.

Denny Hamlin lideró la mayor parte de la primera etapa, con 66 vueltas. Sin embargo, Martin Truex Jr lo adelantó y llegó 0.166 segundos por delante en la vuelta 90 para quedarse con la primera etapa.

Una situación similar ocurriría sobre el final de la segunda etapa. El Poleman dominó la carrera durante 18 vueltas consecutivas, pero el Toyota #19 se sobrepuso en la 171 y mantuvo la posición hasta la 185 para conseguir la etapa 2.

Sin embargo, pese a ser quienes más vueltas estuvieron como líderes, Hamlin (115) y Truex Jr (82) tuvieron un mal final y culminaron 7° y 23°, respectivamente. Por su parte, a Elliott le alcanzó con dominar 42 vueltas.

Culminada la 22° carrera, Chevrolet está en lo más alto del campeonato con Chase Elliott y Ross Chastain. Y Toyota completa el podio gracias a Kyle Busch.

El Nascar continuará el fin de semana del 3 de julio en el circuito Road America ubicado en Elkhart Lake, estado de Wisconsin. 

Recibir mas informacion sobre
Chase Elliott, más líder que nunca en el Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas