Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

¿Checo Pérez festejó ebrio?

Mirá las imágenes en las que Sergio Pérez, en su celebración, habría celebrado en un supuesto estado de ebriedad su victoria en Mónaco. 

¿Checo Pérez festejó ebrio?
¿Checo Pérez festejó ebrio?

El mexicano Sergio “Checo” Pérez fue el gran protagonista del Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1. El piloto de Red Bull vivió un fin de semana inolvidable tras una actuación formidable que le permitió llevarse la victoria en el circuito más tradicional de la máxima categoría, y a su vez se posicionó en el tercer lugar del campeonato, muy cerca de su compañero, Max Verstappen, y del piloto de Ferrari, Charles Leclerc. 

La prensa internacional elogió al mexicano por su desempeño, mientras que el propio equipo Red Bull también demostró públicamente sus halagos hacia Pérez, que como parte de los festejos realizó s paso por la piscina de MonteCarlo, al arrojarse de manera espectacular, ya una tradición para la carrera monegasca. 

De hecho en esa particular celebración, también participó Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, que también se sumó al festejo arrojándose a la pileta. 

Pero parece que la celebración no finalizó allí. En las últimas horas se hizo viral un video donde se lo observa a Pérez en un supuesto estado de ebriedad en un yate amarrado en Mónaco, tras su resonante triunfo en el Gran Premio de Mónaco. 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Checo Pérez festejó ebrio?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas