Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

"Checo" Pérez se va de Racing Point

El piloto mexicano anunció que no continuará en el equipo de Lawrence Stroll en la próxima temporada de Fórmula 1.
"Checo" Pérez se va de Racing Point
"Checo" Pérez se va de Racing Point
Sergio Pérez confirmó que no continuará en Racing Point para la próxima temporada de Fórmula 1 y asegura que de momento no tiene un plan B de cara al futuro. El mexicano había firmado en 2019 un contrato que lo vinculaba por tres años con el equipo.
 
"Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada", publicó "Checo" en sus redes sociales. "En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", agregó.
 
 
"Me quedo con la los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dejado lo mejor de mí. Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en F1 con Force India. A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin", añadió el mexicano.
 
En cuanto a su futuro deportivo de cara a 2021, Pérez agregó: "No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta".
 
Haas y Alfa Romeo aún no han confirmado pilotos para 2021 y son los equipos donde podría recaer el piloto mexicano, que estuvo desde 2014 en Force India -ahora Racing Point-. En el Campeonato 2020 está en la 11° colocación, donde estuvo ausente en las dos carreras de Silverstone por haber contraído coronavirus.

Recibir mas informacion sobre
"Checo" Pérez se va de Racing Point

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas