Checo Pérez tuvo su primer día de trabajo en Red Bull

El mexicano visitó la sede del equipo en Milton Keynes y se hizo la butaca. Además, conoció al personal de la estructura.

Sergio Pérez visitó por primera vez la sede del equipo Red Bul, estructura con la que tendrá continuidad en la temporada 2021 de la Fórmula 1, la cual comenzará el próximo 28 de marzo en el circuito de Bahrein.

Tras ser anunciado como compañero de Max Verstappen para este año, Pérez viajó a Milton Keynes para comenzar a trabajar con la escuadra de la bebida energética. El mexicano conoció a todo el staff de la estructura, recorrido las instalaciones y también se hizo la butaca para la su monoplaza.

“Checo tiene mucha experiencia y ha estado pilotando en la Fórmula 1 durante diez años. Su rendimiento la temporada pasada fue excelente y su desempeño en las carreras fue muy, muy bueno. Creo que puede presionar a Max más de lo que pudo hacer Albon la temporada pasada. Con suerte, eso nos dará más fuerza para enfrentarnos a Mercedes”, le dijo Christian Horner al portal Racing News 365.