Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Chevrolet prueba en Córdoba

El equipo se encuentra realizando pruebas aerodinámicas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con los nuevos Cruze de Fontana y Canapino de cara a la próxima fecha que se disputará este fin de semana en San Juan.
Chevrolet prueba en Córdoba
Chevrolet prueba en Córdoba

El equipo Chevrolet YPF lleva adelante una serie de pruebas aerodinámicas autorizadas por la categoría sobre el nuevo modelo del Cruze de Agustín Canapino y Norberto Fontana y busca dejar todo a punto para la décima fecha del Súper TC2000 que se correrá el autódromo de San Juan.

Luego de que las otras estructuras probaran aspectos aerodinámicos en sus autos llegó el turno para Chevrolet que este lunes buscará seguir testeando el nuevo Cruze de Fontana y Canapino que buscará mantener la punta del campeonato este fin de semana en San Juan.

Luego de sacar varias conclusiones en la pasada fecha, el equipo que comanda Luciano Monti buscará seguir mejorando el rendimiento del nuevo Cruze para la décima fecha que se corre en San Juan. Agustín Canapino es el líder del campeonato con 182 unidades, 37 más que su inmediato perseguidor que es el piloto de Renault Facundo Ardusso.

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet prueba en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas