Chevrolet y su estrella del verano 2020: Silverado Trail Boss Z71

Chevrolet exhibirá en su stand de Cariló, la impresionante pick up Silverado Trail Boss Z71 que será la estrella de la marca en el verano 2020.

Chevrolet no se quedó atrás en la carrera de las grandes camionetas, o pick up full size y tendrá su producto "estrella" del verano en la costa bonaerense. Se confirmó que exhibirá su pick up full size en su stand de Cariló, además podrá probarse junto con la S-10 en el Balneario Cozumel. Esta variante, la más deportiva de la gama, está impulsada por un V8 de 355 CV y 518 Nm de torque, acoplada a una caja automática de 8 marchas. 
La impresionante Silverado Trail Boss Z71,  se convirtiò en una estrella del Paseo Chevrolet en Cariló. Se encuentra en exhibición desde el 26 de diciembre y hasta el 9 de febrero para conocer la opinión de los amantes de las pick-ups y vehículos 4×4

La pick-up Silverado, junto a la S10, han dejado huella en el mercado argentino y son íconos de poder, robustez, confort y performance de las pick-ups de Chevrolet y será el vehículo insignia de los test drives y travesías Off-Road de la marca

Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance que las ha convertido en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up Silverado C-10, más conocida como Apache, Chevrolet mostrará la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

Silverado Trail Boss Z71

EL REGRESO DE LAS GRANDES CAMIONETAS

Las pick up full size están de regreso en nuestro mercado: a las RAM 1500 y 2500, las únicas disponibles hasta este año, pronto se sumarán las Ford F-150 y F-150 Raptor. Faltaba una de las tres grandes estadounidenses pero Chevrolet acaba de anunciar que exhibirá en su stand de Cariló la imponente Silverado Trail Boss Z71.

Por lo que se sabe a través de medios especializados, GM Argentina trajo dos Chevrolet Silverado a nuestro país. Los dos ejemplares ingresaron desde Chile vía Mendoza, como importación temporaria.

Se trata de la nueva generación de la pick-up full-size de General Motors. Los dos ejemplares de la Silverado 2020 corresponden a la versión LT TrailBoss. Están equipadas con motores nafteros V8 5.3 (355 cv y 518 Nm), con caja automática de ocho velocidades, tracción 4×4 y reductora.

La unidad de color plateado se expone en el stand de la marca en Cariló. La unidad negra está siendo utilizada por acciones de difusión. La pick up Silverado 2020 se exhibe a modo de anticipo y la idea es lanzarla a la venta en 2021, para competir con las otras pick-ups full-size de nuestro mercado. Aún no se definieron las especificaciones ni los precios y vendrá importada de Estados Unidos.

La repentina oleada de pick-ups full-size en la Argentina se debe a dos motivos. En primer lugar, los cambios en las exigencias de homologación de vehículos en nuestro país, que desde comienzos de 2018 admitió por primera vez la llegada de vehículos con especificaciones norteamericanas. En segundo lugar, al tratarse de modelos homologados como vehículos comerciales, estarán exentos de los impuestos internos, que desde enero tendrán un fuerte impacto en la mayoría de los autos y SUVs que se venden en la Argentina.