"Chiqui" Grosso busca la primera victoria con Subaru

Norberto "Chiqui" Grosso va a San Nicolás con renovadas esperanzas y buscará lograr darle al Subaru la primera victoria en el Top Race Series

El próximo fin de semana el Top Race disputará una nueva fecha de su torneo 2021 en el autódromo "San NIcolás Ciudad".

Uno de los circuitos más nuevos del país tendrá la presencia de Norberto Grosso el representante de Subaru en la divisional Series.

"Chiqui", uno de los pilotos que presentan mejor decorados sus autos de competición, egresó este año del Series y rápidamente se adaptó a la clase intermedia del Top Race, donde ha sido protagonista en todas las fechas de la temporada 2021.

Con renovadas eesperanzas, el piloto de Ramos Mejía, vuelve a San Nicolás para intentar lograr el primer triundo en la divisional y darle a Subaru la primera victoria en la categoría.

Grosso

"Estamos motivados con el equipo de Lautaro Pérez, Para mi es un desafío permanente poder ganar con esta marca. San Nicolás no me trató bien cuando corrí con el Junior la última vez, pero esta es una nueva oportunidad en la que espero adaptarme rápido", dijo a carburando.com Grosso.

Con respecto a el auto y a su nuevo compañero de equipo "Chiqui" respondió:

"El auto siempre es competitivo. Además de dejarlo lindo y prolijo como a mi me gusta, está listo y esperemos poder redondear lo que venimos buscando desde la primera carrera y por una cosa u otra se nos negó. Con respecto a mi nuevo compañero, Adrián Chiriano que manejará el V6, me enteré esta semana y es bienvenido. Sin dudas tiene experiencia y yo en lo que le pueda aportar lo haré con gusto", finalizó Chiqui que está 11° en el torneo con 21 puntos, siendo séptimo en la última final de Bs. As.