Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Ciantini entre autos de seguridad

El argentino finalizó 20º y 24º en las dos primeras carreras del fin de semana de Fórmula 4 Alemana en Lausitzring, donde está haciendo su debut en la categoría. Ambas competencia fueron ganadas por Mick Schumacher.
Ciantini entre autos de seguridad
Ciantini entre autos de seguridad

Diego Ciantini, que viene de obtener su primer podio en la Fórmula 4 Italiana se le animó a la alemana y no desentonó. El piloto de Balcarce largó la primera competencia 27º y terminó 20º en una carrera muy interrumpida. En los primeros metros, un fuerte accidente que dejó ocho autos afuera y provocó la bandera roja, afortunadamente Ciantini pudo esquivar la colisión y continuar en pista.

La segunda final del fin de semana fue algo similar. Ganó el hijo del múltiple campeón de Fórmula 1 y los autos de seguridad fueron los verdaderos protagonistas. En esta oportunidad Diego partió desde la 23º posición y con el correr de las vueltas supo encontrarse en la 16º ubicación. Sin embargo, con el afán de continuar con su desempeño, intentó un sobrepaso más por adentro en la curva número uno y se enganchó con otro competidor. Perdió muchos lugares y por eso finalizó 24º, cuando sacaron bandera roja por otro accidente faltando 5 minutos.

La tercera y última competencia del fin de semana se desarrollará mañana domingo a partir de las 12.50, hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini entre autos de seguridad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas