Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ciarrocchi, confiado: "Estamos en buena forma para esta última etapa"

El cordobés afronta la séptima fecha del Top Race como escolta en el campeonato, pero está seguro del potencial que tienen con el Lincoln Motorsport.
Ciarrocchi, confiado: "Estamos en buena forma para esta última etapa"
Ciarrocchi, confiado: "Estamos en buena forma para esta última etapa"

Marcelo Ciarrocchi y Diego Azar son los dos principales animadores del campeonato 2021 del Top Race. El cordobés marcha segundo, a 9 unidades, del piloto de Toyota y encara la séptima fecha en Buenos Aires con la firme intención de seguir limando esa diferencia que tiene con el líder del torneo.

“Encaramos bien la séptima fecha. Priorizamos mantener la línea de trabajo que tenemos desde el comienzo del año con el Lincoln Motorsport. Además, nos aggiornamos a la incorporación de Gabriel Furlán, así que creo que estamos en buena forma para esta última etapa. Nos mantenemos competitivos y venimos descontando de a poco en este campeonato tan parejo”, comentó Ciarrocchi en dialogo con Carburando.

Leer además: Marcelo Ciarrocchi y Diego Azar, ganadores en el circuito 9

Además, contó con que sensaciones volvió de la contienda pasada. “En Olavarría estábamos muy bien. Todo lo que nos planteamos, lo fuimos realizando al pie de la letra. Fallé yo en la largada de la final y eso fue lo que definió el resultado de la carrera del domingo. Tuvimos un buen rendimiento, aunque en la segunda carrera de la mitad hacia adelante nos faltó un poco”, puntualizó.

Con vistas al fin de semana, el oriundo de Alma Fuerte tiene clara cuál es la premisa para el compromiso en el Gálvez. “El objetivo, más allá de la performance, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tener una mejor cosecha que nuestros rivales directos en el campeonato. Deberíamos seguir con un gran rendimiento y hasta mejorarlo, porque para eso trabajamos”, afirmó.

Por último, Ciarrocchi hizo hincapié en la necesidad de seguir ajustando en feeling con la goma Pirelli. “En el cambio del proveedor de neumáticos, el setup de los autos fue variando porque los autos tienen un comportamiento diferente. En el caso nuestro, estamos progresando y tratando de terminar de entender cuál es el camino. Todas las carreras hay que adaptar la configuración a las características y circunstancias que presente el momento”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi, confiado: "Estamos en buena forma para esta última etapa"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas