Ciarrocchi: "Trazamos un plan para esta carrera y venimos cumpliéndolo bien"

El cordobés habló luego de su victoria en el Sprint del Top Race en el autódromo de Olavarría. Mañana largará adelante la final.

Marcelo Ciarrocchi cerró un sábado positivo en el autódromo de Olavarría. El cordobés ganó el Sprint de punta a punta después de haber concretado una estrategia perfecta en la clasificación, donde se terminó séptimo y por la inversión de la grilla, largó adelante la carrera corta de 10 vueltas.

“Nosotros trazamos un plan cuando llegamos a esta carrera y por el momento, venimos cumpliéndolo bien. Son pasos que vamos dando el fin de semana y ahora tenemos una inmejorable posición de largada mañana, que esperemos poder capitalizar bien. La partida va a ser clave en un circuito como este, así que estaremos atento a eso y después trataremos de hacer una buena carrera”, manifestó Ciarrocchi en la transmisión de Carburando.

Leer además: Ciarrocchi no se equivocó y ganó el Sprint en Olavarría

Para cerrar, se refirió al estado de la cinta asfáltica durante la prueba de esta tarde. “La pista se llenó muchísimo de aceite y por eso, iba sorteando por qué lugar se podía acelerar firme. No hacíamos las líneas ideas y aplicaba la potencia donde estaba más sucio. Se complicó mucho esa parte, sobre todo de mitad de carrera para adelante. El piso no estaba bien y eso ponía en riesgo la posibilidad de andar bien o por las líneas correctas”, concluyó.

 Con la victoria de hoy, el oriundo de Almafuerte partirá desde el mejor lugar de la grilla en la final del domingo, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 12:05.