Cicarelli y Talamona arriba en Turismo Pista

Comenzaron los entrenamientos oficiales del Turismo Pista en Buenos Aires con un clima desapasible. Con lluvia y frío la quinta fecha de la categoría está en marcha.

Dentro de la Clase Dos, la primera tanda dejó a Andrés Cicarelli como el más rápido, obteniendo un registro de 1´46´´444 para superar por más de medio segundo a Gastón Iansa, luego se encolumnaron Lucas Carabajal, Walter Bessone y Renzo Cerretti. En cuanto a la segunda tanda, con un trazado que ya se mostraba en condiciones mucho más cercanas a  lo ideal, fue Andrés Cicarelli quien se quedó con lo mejor en 1´31´´322, obteniendo de este modo lo mejor del día previo a clasificar y por sobre Tomás Fineschi y Renzo Cerretti. Completaron los primeros cinco lugares Walter Bessone y Gastón Iansa.

En cuanto a la clase mayor, Jorge Possiel fue quien dio el primer paso, regresando al Peugeot y consiguiendo prevalecer por más de un segundo y medio sobre Jorge Baliñas, quien lograba ubicar el Chevrolet Onix adelante consiguiendo un excelente regreso, tercero se posicionó Juan Manuel Damiani, cuarto Fernando Moni y quinto Pablo Collazo (H), destacando que las condiciones del trazado se iban asemejando a lo ideal. Respecto a la segunda y última posibilidad de entrenar, Juan Cruz Talamona aprovechaba para prevalecer sobre su Renault Clio con respecto a Christian Bodrato Mionetrto y Marcos D´agostino, quienes lo seguían. El tiempo del líder del campeonato fue de 1´29´´650, teniendo en cuenta que la segunda mitad de esta tanda contaría nuevamente con intensas precipitaciones y las mismas terminaban impidiendo que se puedan mejorar los registros previos para los integrantes del Grupo B.