Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Cinco quedaran eliminados

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será testigo de la primera la cita de la etapa final.
Cinco quedaran eliminados
Cinco quedaran eliminados
Este próximo fin de semana será el primer capitulo en el desenlace del campeonato para el Top Race V6 y para el Top Race Series, ya que, al finalizar la fecha, sólo quedarán en la pelea por el certamen los cinco pilotos con mayor puntaje acumulado.
 
El Top Race V6 volverá al sistema de carreras regulares: una sola final de larga duración con recarga de combustible obligatoria. Y el Top Race Series continuará con la tesitura que mantuvo las últimas presentaciones; dos series el sábado y una final el domingo, con un total de 32 puntos en juego.
 
En la divisional mayor, los dos últimos ganadores en esta plaza, y grandes animadores de la actual temporada, son Agustín Canapino y Franco Girolami. El arrecifeño del MS Sportteam ganó con el formato de dos finales e inversión de grilla, mientras que el cordobés de la escudería de Gabriel Furlán lo hizo en la última fecha de 2015, justamente con formato de final de larga duración
 
La etapa final, para el V6, comienza con los siguientes nombres en disputa: Agustín Canapino; Mariano Altuna; Franco Girolami; Diego Azar; Néstor Girolami; Matías Rodríguez; Gustavo Tadei; Ricardo Risatti; Josito Di Palma y Mauro Giallombardo. Todos ellos comenzarán, al igual que los clasificados del Series, con la mitad de puntos obtenidos a lo largo de la etapa inicial.
 
En el Top Race Series, el último ganador en la plaza cordobesa fue Bruno Boccanera que finalizó segundo en la etapa inicial y quien, junto a Persia, más triunfos cosechó en el año. Los que llegan con chances de pelear por la corona son: Fabricio Persia; Bruno Boccanera; Gastón Billeres; Álvaro Perlo; Lucas Valle; Maxi Valle; Gonzalo Fernández; Mauricio Chiaverano; Julia Ballario y Federico Moisés.

Recibir mas informacion sobre
Cinco quedaran eliminados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas