Cingolani: "Hay que mejorar la imagen que nos trajimos de San Juan"

El piloto de Nueve de Julio afronta la competencia en Rosario con la intención de dejar atrás el paso que significo la contienda en Villicum.

Tomás Cingolani encara la décima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario con una premisa clara: borrar la mala imagen que les dejo el paso por el Villicum. El piloto del Renault Castrol Team intentará mejorar su rendimiento y poder mostrarse más competitivo en el trazado santafesino.

“Estamos preparándonos para Rosario, después de un fin de semana donde no funcionamos bien en San Juan. La verdad que nos tomó por sorpresa porque veníamos con una buena performance en las fechas anteriores, que nos había permitido estar en el top ten, pero en este caso el Villicum no nos trató de la mejor manera como equipo y en lo particular, no me fue para nada bien”, manifestó Cingolani en charla con Carburando.

Leer además: Rosso: "A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo"

Y sostuvo: “Estuvimos trabajando mucho con el Renault Castrol Team para revertir la situación en este circuito, donde los autos de la marca anduvieron muy bien en carreras anteriores. Las expectativas son muy buenas, como siempre, pero con el foco puesto en mejorar la imagen que nos trajimos de San Juan, que no fue nada buena”.

Por último, el crédito de Nueve de Julio habló a futuro e indicó que su premisa es poder seguir dentro de la escuadra francesa. “Estamos mancomunando esfuerzos para que la fábrica logré el campeonato. Estoy contento de estar en el equipo y tengo la ilusión de poder seguir en la temporada que viene”, concluyó.

En la actualidad, Cingolani transita su primera temporada dentro del Súper TC2000 y en el campeonato se ubica 12do, con 17 puntos.