Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Citroën: versión 2017

La marca francesa ingresará al Súper TC2000 a partir de la temporada que viene con tres autos y el martes 29 de noviembre realizarán la presentación oficial en el Owners Club a partir de las 12.
Citroën: versión 2017
Citroën: versión 2017

A una semana del anuncio, los pilotos ya confirmados para representarán a Citroën dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica con el equipo PSG 16 Team son: José Manuel Urcera, quien este año representó a Fiat; y Martín Moggia, piloto del PSG 16 Team en el TC 2000.

Para definir al tercer y último integrante, hay tres nombres que suenan pero hay una disputa entre la marca y el equipo. Por el lado de Citroën, están interesados en incorporar a Esteban Guerrieri (Toyota), mientras que el PSG 16 Team pretende contar con un piloto historico de la especialidad como lo pueden ser Norberto Fontana (Chevrolet) o Christian Ledesma (Renault).

El martes de la semana que viene se conocerá la verdad. Citroën presentará oficialmente a la estructura con los pilotos que vestirán los colores que supieron consagrarse en cada rincón del mundo en diferentes categorías.           

Recibir mas informacion sobre
Citroën: versión 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas