Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Clasificaciones bajo el agua para el Turismo Pista

Las precipitaciones fueron una constante en el inicio del sábado en Concordia
Clasificaciones bajo el agua para el Turismo Pista
Clasificaciones bajo el agua para el Turismo Pista

La lluvia es la gran protagonista del inicio del sábado en el autódromo de Concordia, escenario donde el Turismo Pista disputa su novena y penúltima fecha de la temporada. Juan Manuel Damiani (Etios), Luigi Melli (Corsa) y Luciano Martínez (Uno) se adueñaron de la pole position en cada una de las divisionales.

La complicada condición de pista no perjudicó el inicio de la actividad, pero si hizo que los tiempos no pudieran mejorarse. Damiani mantuvo la pole position con el 1:57.136 conseguido ayer, mientras que Marco Veronesi (Etios) y Dino Cassiano (DS3) terminaron como escoltas.

Más atrás concluyeron Joaquín Volpe (Clio), Pablo Vuyovich (Fiesta), Tomás Sniechowski (Fiesta), Tomás Fineschi (Fiesta), Lucas Yerobi (Clio), Renzo Cerretti (Fiesta) y Gonzalo Antolin (Corsa).

Al igual que en la divisional mayor, la Clase 2 vio como Luigi Melli sumó sus primeros puntos del fin de semana.  Con el 2:00.439 logrado el viernes, el chaqueño se adueñó de los primeros puntos del fin de semana.Pablo Vázquez (Corsa) y Leandro Elizalde (Corsa) quedaron como escoltas.

El top diez lo completan Renzo Blotta (Corsa), Favio Grinovero (Corsa), Tomás Vitar (Corsa), Yair Etcheveste (Corsa), Luciano Menocchio (Corsa), Danilo Gil (Corsa) y Santiago Tambucci (Celta).

En la Clase 1, Luciano Martínez le hizo frente a las malas condiciones climáticas y con un crono de 2:21.057 finalizó en la cima de la clasificación. El piloto de Concordia superó por 47 centésimas a Francisco Coltrinari y por 1’’19 a Ruben Arguissain. La cuarta posición fue para Juan Pablo Abente y quinto se metió Francisco Abasciano.

Martín Chico, Nicolás Pezzucchi, Felipe Martini, Mateo Valencia y Nicolás Bonfiglio integraron las diez primeras posiciones.

Recibir mas informacion sobre
Clasificaciones bajo el agua para el Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas