Claudio Rama, al frente de la clasificación en Buenos Aires

El piloto de la máquina número 113 se quedó con la general de la tanda cronometrada, mientras que el binomio Belli/Amboade dominó la Qualy 1.

Claudio Rama se impuso en la general de la clasificación de la Fiat Competizione en el autódromo de Buenos Aire, escenario de la novena fecha de la temporada. El binomio Daniel Belli y Gastón Amboade y Ernesto Bessone fueron los escoltas.

En la Qualy 1, Belli/Amboade marcó un tiempo de 1:27.934 y se quedó con lo mejor de forma parcial, superando por 25 centésimas a Bessone y por 27 a Christian Romero. El top diez lo completaron Hugo Ballester, Ricardo Stuart Milne, Fabián Gruccio, Claudio Rama, Fernando Pigoni, Gonzalo Fernández/Javier Manta y Juan Bautista Damiani.

Ya en la Qualy 2, Rama fue la referencia con un tiempo de 1:27.900 y doblegó por 42 centésimas a Bessone, mientras que Fernández/Manta finalizó tercero, a 50. La cuarta posición fue para Damiani y quinto concluyó Ribatto.

Leer además: Ballester y un buen comienzo en la Fiat Competizione

Más atrás finalizaron Stuart Milne, Pigoni, Daniel Cosenza, Hernán Maienza y Ayrton Chorne.

En el clasificador absoluto, Rama culminó al frente, seguido por Belli/Amboade, Bessone, Romero, Ballester, Stuart Milne, Gruccio, Fernández/Manta, Pigoni y Damiani.

La primera carrera de la Fiat Competizione está pactada a 25 minutos y se pondrá en marcha a partir de las 16:55.