Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto lucirá un diseño similar al McLaren de F1

El piloto argentino competirá con una decoración especial de Gulf en la tercera fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine en Mónaco.
Colapinto lucirá un diseño similar al McLaren de F1
Colapinto lucirá un diseño similar al McLaren de F1

El equipo MP Motorsport de la Fórmula Regional Europea by Alpine sorprendió a todos este martes al dar a conocer el diseño que utilizarán sus autos en la tercera fecha del año en Mónaco. Al igual que la escudería McLaren de Fórmula 1, la estructura neerlandesa presentará una decoración especial con los clásicos colores de Gulf por sus 12 años de asociación con el sponsor.

 

 

En lo estético, el monoplaza será muy similar al MCL35M que manejarán Lando Norris y Daniel Ricciardo en F1 con el color celeste de fondo y el naranja característico de la marca de lubricantes. Con un diseño similar, el equipo de Wolking alcanzó triunfos emblemáticos como las 24 Horas de Le Mans de 1997.

Leer además: "McLaren correrá en Mónaco con los colores de Gulf"

Por la importancia que genera correr en las calles del principado, el MP Motorport decidió que era el momento oportuno para presentar la decoración especial en los monoplazas del argentino Franco Colapinto y del danés Oliver Goethe.

Con dos fechas disputadas, el campeonato de la Fórmula Regional by Alpine lo lidera el suizo Gregoire Saucy que viene de ganar las últimas dos carreras en Barcelona y la segunda que se corrió en Imola. Por su parte, Colapinto no pudo estar presente en la primera fecha ya que le coincidía con su compromiso en la European Le Mans Series, pero pudo hacer su debut en la divisional en Montmeló donde debió abandonar las dos competencias.

La actividad para la categoría comenzará el jueves 20 de mayo con entrenamientos a las 03:30 hs. de Argentina. El viernes serán las clasificaciones a las 02:55 hs. y a las 08:33 hs. El sábado se disputará la primera carrera a las 05:15 hs. mientras que el domingo será la segunda a partir de las 06:50 hs.

Imágenes: MP Motorsport

Recibir mas informacion sobre
Colapinto lucirá un diseño similar al McLaren de F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas