Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto y un fin de semana con tres podios

Franco Colapinto cerró el fin de semana en Pukekohe con dos podios en las contiendas del domingo. Ya había culminado tercero en la carrera del sábado.
Colapinto y un fin de semana con tres podios
Colapinto y un fin de semana con tres podios

Franco Colapinto tuvo un paso más que positivo por la cuarta fecha de la Toyota Racing Series en el Pukekohe Park, ya que después del podio del sábado que logro tras las sanciones a dos rivales, el argentino fue tercero en la segunda carrera y finalizó segundo en la última contienda.

Horas después de la primera competencia del sábado, donde Colapinto había llegado quinto en pista, se dio a conocer la noticia de la sanción a Yuki Tsunoda e Ido Cohen que generó el avance del argentino hasta la tercera colocación.

Ya en el domingo, en la segunda competencia del fin de semana, Colapinto ocupó la segunda fila de la grilla de partida y soportó estoicamente los embates de Liam Lawson, quien parecía tener un mejor ritmo. El argentino cerró todos los espacios y vio la bandera a cuadros en el tercer lugar. La victoria quedó en manos de Jackson Walls.

Para la última carrera de esta cuarta fecha en Pukekohe Park, Colapinto partió desde la tercera colocación del pelotón y momentos después pudo saltar a la segunda posición. Desde ese momento, intentó alcanzar al líder pero no pudo. En definitiva el argentino llegó en la posición de escolta y la victoria fue para Lawson.

La última cita de la Toyota Racing Series será el domingo que viene en el circuito Chris Amon ubicado en la ciudad de Manfeild.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto y un fin de semana con tres podios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas