Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Comenzó la acción en el Gálvez

El binomio Reis/Girolami marcaron la pauta en el shakedown del TCR South America. Sapag/Guerrieri y Oriola/Ryba secundaron al dúo del W2 Racing.

Comenzó la acción en el Gálvez
Comenzó la acción en el Gálvez

Raphael Reis y Néstor Girolami (Honda Civic) dominaron el shakedown de la sexta fecha del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Pepe Oriola/Martin Ryba (Honda Civic) fueron los escoltas.

En el comienzo de la actividad, el binomio Reis/Girolami completó siete vueltas al trazado de 3.337 metros de extensión y con un registro de 1:23.399 se impusieron en la tanda corta de este jueves. La dupla del W2 Racing superó por 28 centésimas a Sapag/Guerrieri y por 57 a Oriola/Ryba.

La cuarta colocación le correspondió a Juan Ángel Rosso/Matías Milla (Honda Civic) y Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Honda Civic) finalizó quinto. Luego aparecieron Eugenio Provens/Nicolás Palau (Hyundai Elantra), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co), Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra) y Javier Manta/Gonzalo Fernández (Alfa Romeo Giuletta).

En tanto, la dupla Juan Pablo Bessone/Matías Cravero sufrieron una falla en su Alfa Romeo Giuletta y el Honda Civic de Fabio Casagrande/Facundo Marques penaron con un problema de dirección.

La actividad del TCR South America continuará mañana a las 10 con el entrenamiento extra, mientras que la práctica 1 se pondrá en marcha a las 11:40 y la segunda comenzará a las 13:20. La clasificación comenzará a las 14:30 y ya el domingo, el Warm Up irá a las 12 y la final de 60 minutos de duración arrancará a las 16.

Recibir mas informacion sobre
Comenzó la acción en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas