Internacionales

Comenzó la acción en el Gálvez

El binomio Reis/Girolami marcaron la pauta en el shakedown del TCR South America. Sapag/Guerrieri y Oriola/Ryba secundaron al dúo del W2 Racing.

Comenzó la acción en el Gálvez
Comenzó la acción en el Gálvez

Raphael Reis y Néstor Girolami (Honda Civic) dominaron el shakedown de la sexta fecha del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Pepe Oriola/Martin Ryba (Honda Civic) fueron los escoltas.

En el comienzo de la actividad, el binomio Reis/Girolami completó siete vueltas al trazado de 3.337 metros de extensión y con un registro de 1:23.399 se impusieron en la tanda corta de este jueves. La dupla del W2 Racing superó por 28 centésimas a Sapag/Guerrieri y por 57 a Oriola/Ryba.

La cuarta colocación le correspondió a Juan Ángel Rosso/Matías Milla (Honda Civic) y Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Honda Civic) finalizó quinto. Luego aparecieron Eugenio Provens/Nicolás Palau (Hyundai Elantra), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co), Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra) y Javier Manta/Gonzalo Fernández (Alfa Romeo Giuletta).

En tanto, la dupla Juan Pablo Bessone/Matías Cravero sufrieron una falla en su Alfa Romeo Giuletta y el Honda Civic de Fabio Casagrande/Facundo Marques penaron con un problema de dirección.

La actividad del TCR South America continuará mañana a las 10 con el entrenamiento extra, mientras que la práctica 1 se pondrá en marcha a las 11:40 y la segunda comenzará a las 13:20. La clasificación comenzará a las 14:30 y ya el domingo, el Warm Up irá a las 12 y la final de 60 minutos de duración arrancará a las 16.

Recibir mas informacion sobre
Comenzó la acción en el Gálvez

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas