Comenzó la actividad del TCR South America en Rivera

En el circuito ubicado al norte de la República Oriental del Uruguay, se disputa la tercera fecha de la temporada 2021.

El TCR South America comenzó la actividad oficial para la tercera fecha del año en el Autódromo Eduardo Cabrera de la Ciudad de Rivera, Uruguay.

La acción en pista inició esta mañana con un ensayo extra donde el español, Pepe Oriola se quedó con el mejor tiempo: 1.18.221, seguido por el local Santiago Urrutia a 29 centésimas. El piloto de Lynk&Co sufrió un despiste durante la tanda que generó la bandera roja y en el equipo PMO Motorsport tuvieron que trabajar para reparar el piso de su auto. Competaron el top 10 del primer ensayo: Ayrton Chorne, Fabricio Larratea, Rodrigo Aramendia, Rodrigo Baptista, Raphel Reis, Cyro Fontes, Gonzalo Reilly y Adalberto Baptista.

Leer además: Así es el circuito de Rivera 

Luego vino el primer entrenamiento oficial que tuvo a Santiago Urrutia como dominador. Después del incidente de la mañana, pudo liderar la sesión con 1.17.262. Segundo fue Pepe Oriola a 1.18, tercero Pablo Otero a 1.42, y luego se ubicaron Aramendía, Digo Baptista, Reis, Chorne, Adalberto Baptista, Reilly y Larratea.

Resta un ensayo oficial que comenzará a las 13:10 y desde las 15:30 hs. se pondrá en marcha la clasificación que se podrá ver por TyC Sports 2 y TyC Sports Play con transmisión del equipo Carburando.