Comienza la acción del CARX Rallycross en Balcarce

El campeonato argentino y sudamericano de Rallycross se pone en marcha hoy en Balcarce con la presencia de los mejores pilotos de la especialidad.

La espera llegó a su fin. Hoy viernes comenzará la acción en el Autódromo Juan Manuel Fangio. A partir de las 13 hs. con las pruebas libres con vistas a la primera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross que se disputará durante el sábado y el domingo. 

Una vez realizadas las pruebas del viernes, dentro del Autódromo se dará una conferencia de prensa junto con YPF en la que estarán presentes Marcos Ligato, Federico Villagra y David Nalbandian. Inmediatamente después, a las 19:30 hs. se realizará la firma de autógrafos de todos los pilotos y la Rampa de Presentación de los mismos en el centro de Balcarce sobre la esquina de la Avenida Chavez y la Calle 13.
El sábado la actividad arrancará a las 10 de la mañana con las pruebas y luego correran las carreras de la manga 1 y 2, intercalando la acción con el Show del Drift Sudamérica y dando por finalizado el día a las 18 hs.
El domingo la acción arrancará cerca de las 9 de la mañana con las carreras de la manga 3 para luego meternos de lleno en las semifinales y los repechajes. El día también lo acompañará el Show del Drift Sudamérica y cerca de las 15 hs. finalizará la acción luego de las superfinales y el podio donde coronarán al mejor de cada una de las categorías.

CARX Balcarce

Los protagonistas son: