Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Cómo alista Mangoni a “Bernardo” en su taller de Balcarce

Santiago Mangoni tomó la decisión este año de armar su Chevrolet en su taller en Balcarce. Mirá de qué manera lo hace y que expectativas tiene para el 2018.
Cómo alista Mangoni a “Bernardo” en su taller de Balcarce
Cómo alista Mangoni a “Bernardo” en su taller de Balcarce

Santiago Mangoni decidió volver a lo que ya en su momento hacía en su Balcarce natal, atenderse con su grupo de gente el auto de competición. Esta vez, lo determinó para su Chevrolet de Turismo Carretera 2018. Mangoni decidió adquirir el auto con el que corría en la estructura de Christian Dose y llevárselo a su ciudad para trabajar durante toda la temporada. Igualmente, el vinculo continuará durante el fin de semana con la escuadra de General Las Heras, quien lo alistará técnicamente.

Carburando estuvo en el taller del piloto de Chevrolet para mostrar de qué manera trabajan y en qué proceso se encuetra el auto a muy pocos días de que comience la temporada del TC. “Estoy contento de poder plasmar este proyecto que teníamos en mente hace algunos años y por cuestiones económicas no lo podíamos concretar. Este año pudimos adquirir el auto gracias a la posibilidad que me brindó Christian Dose”, aseguró Mangoni.

Sobre los trabajos que se realizaron en la Chevy, explicó: “Se desarmó completo, se hizo chapa y pintura casi en su totalidad. En chapa en algunos detalles y pintura completo. El auto vino armado, se le fueron haciendo algunas pequeñas modificaciones a criterio del encargado del auto. Todo charlado con Leo Salgado”.

Mirá también: LOS AUTOS DE SILVA Y CATALÁN MAGNI ESPERAN POR VIEDMA

A su vez, contó por qué eligió una vez más el número 55 y los detalles del diseño. “Mantengo el número porque me ha ido bien y al haber faltado muchas carreras no estaba bien rankeado así que opte por el 55. El diseño del año pasado tenía mucho más azul. Este año volvimos un poco al verde flúo que el año pasado casi no tuvimos. Esta mas bien pintado como estaba el Torino. A mí me encanta como quedó, esperemos que en la pista sea rápido”.

Por último contó que el auto se llamará Bernardo y cómo fue que surgió este nombre para el Chevrolet. Si querés enterarte entra al siguiente video y metete en la intimidad del taller de Mangoni en Balcarce:

 


Recibir mas informacion sobre
Cómo alista Mangoni a “Bernardo” en su taller de Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas