Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

¿Cómo está la relación entre Urcera y Chapur?

Jose Manuel Urcera y Facundo Chapur estuvieron presentes en el stand de Citröen en Pinamar y contaron cómo está la relación entre ellos.
¿Cómo está la relación entre Urcera y Chapur?
¿Cómo está la relación entre Urcera y Chapur?

Facundo Chapur y José Manuel Urcera tuvieron dos fuertes encontronazos en el Súper TC2000. Uno en 2015 y otro en 2016. El primer de ellos fue cuando compartían equipo en Fiat. No se entendieron en pista y hubo una discusión subida de tono entre ambos en el parque cerrado. La otra fue en 2016 en una carrera en Termas donde se tocaron y el sureño terminó en la leca de la recta principal muy enojado. Para este campeonato, ambos volverán a compartir estructura en Citröen y ya compartieron un rato juntos, donde contaron cómo está la relación entre ellos.

Leer más: URCERA Y CHAPUR, OTRA VEZ, MIRAN PARA EL MISMO LADO

Dos años de la primera polémica, cuando se le consultó quién de los dos era el responsable de esa situación, Urcera señaló: “Fue compartida. Nos chocamos un poquito cada uno y ya está”. En cuanto, a cuál fue peor de las dos, el sureño se inclinó por la de Termas. “Se tiró como un animal (Risas)”. Y agregó: “Fue más aparatosa que otra cosa. Vamos en primera ahí. La realidad es que no fue un golpe fuerte. Me dejó sin posibilidades, después se chocó en boxes”. Chapur aseguró: “Fue brava la de Termas”.

Por último platearon los objetivos que se pusieron ambos para este campeonato del Súper TC2000. “Es tener el mejor resultado individual, pero también el común es representar bien a Citröen y llevarlo lo más alto posible. Hay que trabajar en conjunto, tirando para adelante. Ojalá se pueda pelear el campeonato como fue en el 2015”.

La nota terminó con un gesto entre ambos que demuestra que los conflictos del pasado quedaron atrás. Sin embargo, habrá que esperar a cuando vuelvan a estar en pista, donde ambos irán por su mejor resultado. ¿Querés saber qué se dijeron? Mirá la entrevista en el stand de la marca en Pinamar:

 


Mirá también: LOS ENCONTRONAZOS QUE TUVIERON CHAPUR Y URCERA

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo está la relación entre Urcera y Chapur?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas