Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

¿Cómo nos ven los pilotos extranjeros?

Los pilotos internacionales que corren en el Top Race hablaron sobre las cosas que le seducen del automovilismo nacional.

¿Cómo nos ven los pilotos extranjeros?
¿Cómo nos ven los pilotos extranjeros?

El automovilismo argentino siempre fue seductor para los pilotos de países limítrofes. Junto con Brasil, el deporte motor es uno de los más fuertes del continente y eso es un llamador para aquellos protagonistas que vienen de naciones donde la actividad no está tan desarrollada. Además, también la cuestión económica es un punto a favor para los extranjeros.

El pasado fin de semana durante la presentación del Top Race en Viedma, Carburando habló con algunos de los pilotos internacionales que se desempeñan dentro de las categorías de nuestro país. Michel Bonnin es uno de los contó su visión sobre la actualidad de la especialidad.

“El nivel de pilotos, la competitividad, los autos en esta categoría son todos muy parejos, hay 14 o 15 protagonistas que están para ganar una carrera. Se disfruta mucho el aprendizaje fecha a fecha, ir conociendo los circuitos, que para mí son todos nuevos. Estamos haciendo un gran esfuerzo con mi hermano para ponernos a tiro”, señaló Bonnin.

Leer además: Así es el circuito de Miami

Por su parte, Sebastián Ng fue otro de los que opino. El joven del equipo de Luciano Sarbag llegó este año desde Panamá para crecer dentro del automovilismo. “El nivel es muy competitivo, hay muchos pilotos experimentados, también las largadas y las carreras son muy profesionales. Además, la fanaticada de Argentina es muy reconocida y me sorprendió demasiado desde que llegue”, expresó.

En tanto, Marco Silva también dio su punto de vista. “La cantidad de pista que tienen y lo organizado que son. Realmente, son una empresa del automovilismo, la difusión que hay, el acompañamiento de la gente. Estando dentro del top diez la gente te aprecia bastante. Lo que me llama la atención es que recorren muchos circuitos y también provincias, lo cual me dio a posibilidad de seguir conociendo Argentina”, concluyó quien antes de ingresar al Top Race probó suerte en el Turismo Pista.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo nos ven los pilotos extranjeros?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas