Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

¿Cómo quedó el campeonato tras las exclusiones?

Tras las exclusiones de Baltazar Leguizamón en las dos Finales de Neuquén, Marcelo Ciarrocchi se mantiene como líder en las posiciones del campeonato de Top Race. Diego Azar es el nuevo escolta.

¿Cómo quedó el campeonato tras las exclusiones?
¿Cómo quedó el campeonato tras las exclusiones?

Con las exclusiones confirmadas de Baltazar Leguizamón de las dos Finales de la fecha pasada en Neuquén, hubo cambios en las posiciones del campeonato de Top Race. Marcelo Ciarrocchi con un prototipo Ford se mantiene como puntero del certamen tras una muy buena suma de puntos en la fecha especial de Neuquén. El cordobés mantiene una leve ventaja sobre su nuevo escolta en las posiciones, que tras los resultados confirmados es Diego Azar con un Lexus.

El tercero en el certamen ahora es Facundo Aldrighetti con otro Lexus, quien saltó a esa posición tras lograr su primera victoria en la categoría en la primera final de la fecha especial de Neuquén. Tras la exclusión de Leguizamón, el ganador de la segunda Final fue Azar, quien logró su segundo éxito de la temporada y el 12do en su historial personal y saltó del 4to, al 2do lugar en el campeonato.

Para la fecha de este fin de semana en Buenos Aires Ciarrocchi llegará con 126 puntos, Azar con 111 y Aldrighetti con 110.

Detrás de los tres líderes aparecen ahora Ian Reutemann con Lexus con 91 puntos, por delante de Lucas Guerra con Ford que sumó 73 puntos. Luego se ubican con 70 unidades Josito Di Palma con Fiat y Fabricio Persia con Chevrolet.

Completan los mejores diez del certamen Stefano Di Palma con Fiat con 33, José Manuel Sapag con Ford con 25 y Nicolás Palau con Lexus con 18 unidades. Baltazar Leguizamón con Chevrolet quedó en la 11ra posición con 13 unidades, sin sumar en la fecha de Neuquén. 

POSICIONES CAMPEONATO TOP RACE

1-Marcelo Ciarrocchi (Ford)                     126 puntos  1v.

2-Diego Azar (Lexus)                                111              2v

3-Facundo Aldrighetti (Lexus)                   110             1v

4-Ian Reutemann (Lexus)                           91             1v

5-Lucas Guerra (Ford)                                73

6-Josito Di Palma (Fiat)                              70

    Fabricio Persia (Chevrolet)                     70

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo quedó el campeonato tras las exclusiones?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas