¿Cómo seguirá la actividad en Neuquén?

Gustavo Mancuso, comisario deportivo de la ACTC, dio detalles de cómo seguirá la actividad del viernes para el TC debido a los fuertes vientos.

Un actor principal se metió de lleno en este primer día de actividad para el Turismo Carretera en Neuquén. Se trata del viento, quien alteró el trabajo de los equipos en el primer entrenamiento. Gustavo Mancuso, comisario deportivo de la ACTC, explicó cómo seguirá la acción de hoy.

“Estamos con el cronograma atrasado, recién termina el TC de hacer el primer entrenamiento, ahora por esa situación tendrán una hora más para trabajar en los autos pero 15.50 estaría previsto volver a salir a pista siempre y cuando las condiciones de viento no sean superiores a la actual”, señaló en primer término Mancuso.

Y luego agregó: “La continuidad va a depender de las condiciones climáticas, más que todo por el tema de las carpas que hemos tenido muchas dificultades con la posibilidad de que se vuelen las carpas”.

Por último, Mancuso señaló que el pronóstico es alentador para sábado y domingo: “Sabemos que para mañana el pronóstico está anunciando mucho menos viento, como también para el domingo”.