Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo será el regreso de la actividad para De Carlo?

Diego De Carlo señaló que sería muy distinto correr sin público una vez que el Turismo Carretera vuelva a la actividad en esta temporada.
¿Cómo será el regreso de la actividad para De Carlo?
¿Cómo será el regreso de la actividad para De Carlo?

¿Cuándo volverá el automovilismo? La verdad que esta pregunta se convirtió en la pregunta del millón y en la que ninguno tiene respuesta. Pero Diego De Carlo piensa en cómo sería el regreso y dio su opinión al respecto.

“Con el respecto al equipo la verdad que me vino en cierta parte bien esta cuarentena porque estábamos terminando un taller nuevo que monté en Canning, para que los autos estén listos y ordenados para cuando regrese la actividad. La verdad que se llegó muy justo con el auto nuevo y la idea era ir a probar después de Neuquén y pero toda esta situación cambió todo y aprovechamos para acondicionar el taller a mi gusto”, señaló De Carlo en primer término.

Además, el hombre de Chevrolet dijo que mantiene un diálogo con la gente de la ACTC ante esta situación: “Lo que está pasando es algo que nunca vimos en el mundo y no sé cuántos vamos a poder continuar luego de que pase todo esto, porque uno tiene un respaldo y capaz puede seguir no sé cuántas carreras. Sé que la ACTC está trabajando muchísimo por el tema de los costos, Hugo Mazzacane nos consultó a los equipos para poder bajar un 30 o 40 porciento los costos en el TC. La ACTC trabaja para poder volver lo más rápido posible”.

Por último, concluyó que será muy diferente correr sin público en las tribunas una vez que regrese la actividad: “No va a ser lo mismo correr sin público cuando vuelva la actividad luego de que pase la cuarentena, le va a faltar el folclore a la categoría”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo será el regreso de la actividad para De Carlo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas