¿Cómo vive la cuarentena Santiago Mangoni?

Santiago Mangoni dialogó con Carburando y contó de que manera está pasando esta cuarentena obligatoria. Además hizo un balance de las dos primeras fechas

Los pilotos de nuestro automovilismo debieron buscar nuevas alternativas para pasar la cuarenta obligatoria producto del Coronavirus. Uno de ellos es Santiago Mangoni. El piloto de Chevrolet dialogó con Carburando y comentó como son sus días encerrados en su casa. “Me levanto, desayuno muy tranquilo y luego viene el entrenamiento que hago en mi casa. Tengo una rutina que me entregó un profesor y la estoy respetando muy bien. Les cuento que estoy entrenando más que si iría al gimnasio. Eso me lleva alrededor de dos horas hasta que llega el momento del almuerzo. A partir de ahí miro bastante televisión y después llega el tureno de jugar a las cartas. Desde el truco a lo que venga. El día siguiente es exactamente lo mismo (risas). En mi caso estoy guardado desde hace rato y en cuanto al taller está cerrado desde que se declaró la cuarentena. Hasta ahí iba un solo mecánico a la mañana”.

La ciudad de Balcarce con más restricciones

En las últimas horas el intendente de Balcarce, Esteban Reino, fue más estricto con las medidas en la ciudad y Mangoni lo explicó: “Ahora los negocios podrán estar abiertos hasta la hora 16. En ese horario suena la sirena de los bomberos para indicarles a todos que deben cerrar. Esa medida hace que la gente circule menos por la calle”. Para Mngoni es una buena medida porque cada vez que la gente no cumple se molesta y lo manifiesta en sus redes.

Luego de las dos primeras fechas disputadas por el Turismo Carretera, en Viedma y Neuquén, el balcarceño quedó conforme con el funcionamiento del Chevrolet y así lo manifiesta: “El rendimiento del auto es bueno. En Viedma estaba para meterme entre los siete u ocho primeros lugares y tuve un inconveniente. Luego vino Neuquén y termine en la cuarta posición. Creo que estamos para tener otra buena temporada como le fue la anterior. Ahora debemos esperar de qué manera se reanuda y cuanto afectará la parte económica para que los sponsor sigan acompañando".

Leer más: Ardusso: "Llevo 10 días sin salir de casa"