Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Con 16 años debutará en TC

Germán Todino debutará en la categoría al ser invitado para los 1000 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires y será el primer piloto del milenio en hacerlo.
Con 16 años debutará en TC
Con 16 años debutará en TC

Todino será el piloto más joven en debutar dentro del Turismo Carretera al competir en la próxima fecha de la temporada, el 6 de agosto, en el trazado capitalino. De esta manera, destronará a Elio Craparo, que con 17 años había incursionado también como invitado en 2016.

German compite actualmente con Ford en TC Pista Mouras, categoría en la que incursionó este año y en la que ganó en dos ocasiones. Tiene solo ocho finales en la divisional menor de la ACTC y ahora se subirá al TC  de Camilo Echevarría, que además invitó a Diego Azar.

“Estoy re contento, estoy esperando ese finde para subirme a un autos de esos, que es mi sueño”, comentó Todino y agregó: “Estoy más que feliz. Me genera un poco de presión, ya le dije a mi familia que me dejen solo para no estar presionado”.

“No cualquiera como Camilo (Echevarria) le da el auto a un pibe de 16 años. Voy a tratar de dar lo mejor de mí”, reflexionó el chico que todavía va a quinto año del colegio Bernardo Irigoyen de Rivera, Buenos Aires.

En cuanto a la pregunta de que si está preparado para debutar en TC ya que tiene solo ocho competencia en el TC Pista Mouras, reconoció: “Yo me planteé lo mismo, recién arranque y ya subirme, yo no me esperaba la invitación de algún piloto. Se dio la oportunidad así que la voy a provechar al máximo”.

Todino, que nació el 10 de agosto de 2000, tendrá la difícil tarea de debutar en la categoría más antigua del mundo siendo el más joven en hacerlo y el primer piloto del milenio en la especialidad.

Recibir mas informacion sobre
Con 16 años debutará en TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas