¿Con quién mantuvo una reunión Hugo Mazzacane?

Hugo Mazzacane mantuvo, hace unos 15 días aproximadamente, una reunión con un Ministro de la Nación. Charlaron durante una hora. Acá la información

Quienes conocen a Hugo Mazzacane saben que es muy difícil que el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera se quede quieto. Más allá de la paralización, por el Coronavirus, el responsable de llevar adelante los destinos del TC trabaja a puertas cerradas pensando permanentemente en el reinicio.

Hace 15 días atrás, luego de haber pedido una audiencia, el hombre de La Plata fue recibido por el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Si bien la reunión no trascendió, el encuentro entre ambos protagonistas se dio en las oficinas del Ministro, que está en el piso 12, de la calle Hipólito Irigoyen de la Capital Federal. Según fuentes confiables, Mazzacane fue acompañado por Fernando Miori. El dialogo entre las partes duró aproximadamente una hora.

El tema de la reunión

 El principal tema que se tocó con el Ministro fue el manejo del traslado de los camiones para el día que se habilite nuevamente la actividad del deporte motor. Es sabido que en el presente muchas ciudades, y provincias, tienen restringido el ingreso para quienes llegan de diferentes lugares. Cada una tiene su protocolo independientemente de la norma nacional. Según pudo averiguar Carburando Mario Meoni se mostró muy abierto para brindar colaboración por parte del ministerio. Del lado de la ACTC lo tomaron como un paso hacia adelante y como un tema menos a solucionar de cara al futuro.

¿Agosto o septiembre?

Desde la Asociación, con sede en el barrio de Caballito, nadie quiere hablar de fechas para el regreso del Turismo Carretera. Consideran imprudente hablar de un mes u otro. Son conscientes que el presente es complejo y están convencidos que informar algo, sin los fundamentos, puede generar más confusión.

Donde correr

Si hay algo que generó esta pandemia es que todo fue cambiando minuto a minuto. Con respecto al TC mucho se habló, con respecto a la vuelta, que las carreras se podían hacer en lugares cercanos. Entre otra de las cosas que pudo averiguar Carburando es que el día que se vuelva se hará donde se pueda. Si es cerca mejor, pero si hay que ir al norte, o al sur, se hará.