Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Con sed de revancha”

Franco Girolami viaja a la segunda fecha del Top Race en Río Cuarto con ganas de revertir lo realizado en Paraná, donde el resultado estuvo lejos de lo esperado. “Estoy un poco ansioso, quizás un poco por demás que en otras ocasiones”, señaló el piloto de Isla Verde.
“Con sed de revancha”
“Con sed de revancha”

Franco Girolami fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la categoría el año pasado y se esperaba que esté de nuevo en los puestos de vanguardia en la primera carrera de esta temporada. Sin embargo, estuvo lejos de los resultados que se esperaban. Entró a la Qualy 2 pero se complicó y no pudo pelear por pasar al siguiente corte clasificatorio, en la final se le paró el auto en la largada por un error propio y tuvo que abandonar después de siete vuelta. Para Río Cuarto quiere un cambio rotundo en la performance.

“La verdad que estoy muy contento que llegue el fin de semana de Top Race. Un poco ansioso, quizás un poco por demás que en otras ocasiones. Con ganas y con sed de revancha de lo que fue el inicio del campeonato en donde no pudimos mostrar nuestro verdadero potencial”, señaló el piloto del equipo de Gabriel Furlán en charla con Carburando.com.

“La verdad que el cambio de neumático fue nuevo para todos. Todos fuimos buscando diferentes caminos y quizás no tomamos los caminos correctos. Pero nos vinimos con mucha información de Paraná. Con muchos datos que hemos analizado y realmente creo que vamos a dar un salto de calidad muy importante para lo que es Rio Cuarto. Estoy confiando también con el trabajo de todo el GF Racing”, agregó el piloto de Isla Verde.

Para este fin de semana el Top Race implementará un cambio en sus tanques de combustible, los cuales se achicaran y por ende todos los pilotos tendrán que parar obligatoriamente a recargar. Lo que significa un cambio importante para el espectáculo. Sobre esto, opinó Girolami: “La recarga de combustible obligatoria le va a dar un condimento especial. Creo que eso va a estar muy bueno para la gente. Abre el abanico de posibilidades de confundirse tanto de nosotros como de los demás equipos. Creo que le doy el visto bueno a la categoría en este nuevo paso que da. Siempre en base de dar buenos espectáculos, a que cambien las posiciones. Me pone contento y a tratar de tener la mejor estrategia junto al equipo”.

Recibir mas informacion sobre
“Con sed de revancha”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas