Confirmado: se largará con partida detenida

Los pilotos se reunieron con los directivos de la categoría y decidieron asumir el riesgo y largar mañana con partida detenida.

El formato de la largada de la final fue uno de los temas más conversados en los boxes de Rosario, desde que el Súper TC2000 arrancó el fin de semana, para la cuarta fecha, y esta tarde luego de una reunión entre pilotos y directivos, se decidió continuar con la partida detenida.

 “Estamos con un inconveniente técnico, pero me parece que está bien que volvamos a largar de parado. Es un ingrediente más al espectáculo y me perecería un error retroceder en este aspecto”, analizó Matías Rossi.

Por su parte, el bicampeón de la categoría fue crítico y encendió una luz de alarma: “Yo no hubiera largado de parado. Me encanta largar de parado y creo quiero correr siempre así. Pero no están dadas las garantías”.

“Está bien que larguemos de parado, mas allá de las cosas que pasamos. También entiendo el riesgo que corremos de quedarnos con trece autos. Es difícil. Un momento duro para la categoría”, expresó Matías Milla.

Mientras que Facundo Chapur lo bajó a tierra metiéndose en la piel del fierrero: “Está bien. Si le sacamos el riesgo deja de ser automovilismo”.