Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Conmoción en Nascar: asesinaron a un piloto

Bobby East, ex piloto de Nascar de 37 años, falleció luego de ser asesinado por un vagabundo en una estación de servicio.

Conmoción en Nascar: asesinaron a un piloto
Conmoción en Nascar: asesinaron a un piloto

El mundo del Nascar y del automovilismo en general está de luto por el fallecimiento de Bobby East, ex piloto de Nascar que murió tras mantener una discusión con un vagabundo en una estación de servicio.

Según dieron a conocer TMZ Sports y Los Ángeles Times, el indigente tenía libertad condicional luego de haber estado involucrado en distintos incidentes en las calles de California y era considerado una persona peligrosa para el resto porque iba siempre armado.

El último comunicado expresó que el asesino fue capturado por las fuerzas de seguridad de SWAT tras un allanamiento en un departamento en la ciudad de Anaheim, al sur de California.

Una discusión que terminó de la peor manera

Esta lamentable situación pasó en una estación de servicio ubicada en California. Allí, el ex piloto de Nascar paró a cargar combustible y en ese momento se acercó el vagabundo, a quien posteriormente se lo identificó como Trent William Millsap.

Este hombre comenzó a discutir con East y en el peor momento MIllsap sacó un arma punzante y la clavó en el pecho de Bobby East.  Tras la agresión, el indigente se fugó mientras que la ambulancia llegó al lugar unos minutos más tarde. Los médicos hicieron todo para salvar la vida del ex piloto de Nascar, pero no pudieron reanimarlo.

Según la Policía de Westminster, Trent WIlliam Millsap fue buscado y capturado durante varios días hasta que finalmente, un equipo SWAT lo mató en un tiroteo.

Recibir mas informacion sobre
Conmoción en Nascar: asesinaron a un piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas