Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Conti da el salto a Súper Sport 300

El piloto de Ingeniero Maschwitz decidió dar un salto de categoría en el Superbike Argentino.

Conti da el salto a Súper Sport 300
Conti da el salto a Súper Sport 300

Santiago Conti completó la temporada 2021 del Superbike Argentino dentro de MotoAR3, la división de 250cc y apuesta a continuar creciendo dentro del campeonato argentino.

El representante de Ingeniero Maschwitz tiene la intención de correr durante el 2022 dentro de Súper Sport 300, al manillar de una Yamaha R3 que adquirió días atrás. “Conseguí una R3 para correr en la categoría de 300, así que la idea es ir a correr a Bahía Blanca con esta moto. Todavía no la conozco, recién este sábado voy a ir a entrenar a Roque Pérez para dejar todo preparado para el inicio del torneo”.

Leer además: "Este año voy con todo"

Danto más detalles de la atención de la moto, Conti le dijo a Carburando. “Esta moto la corría Cristian Marker y la asistencia va a ser toda de mi propio equipo. Es una R3 que está armada, le faltan algunos detalles todavía, pero vamos a ir a probar y de a poco buscaremos meternos entre los 15 o 10 de adelante. La categoría está en un nivel competitivo muy alto así que va a ser todo un desafío”.

El Campeonato 2022 del Superbike Argentino comenzará el fin de semana del 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca. “Todavía no se si voy a poder hacer todas las fechas del Superbike Argentino, pero intentaré ir a Bahía Blanca, San Nicolás, Villicum y Termas de Río Hondo, esas son las cuatro carreras a las que apunto. Voy a seguir también en el FEBOM con la 250 y si mi trabajo  me lo permite voy a tratar de asistir a la mayor cantidad de fechas posibles del Superbike Argentino”, comentó Conti.

Recibir mas informacion sobre
Conti da el salto a Súper Sport 300

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas